Misión, Visión, Valores y Política de Calidad

Nuestra Misión

Prestar servicios de salud con Calidad, considerando el perfil epidemiológico, contribuyendo a mantener sana y mejorar la calidad de vida de la población del municipio de Santiago de Cali, garantizando la rentabilidad social, la sostenibilidad financiera y la participación social.

Nuestra Visión

Ser la organización del Estado líder en la prestación de servicios de salud, caracterizada por una atención humanizada, aportando al desarrollo social de la región.

Nuestros Valores

  • Compromiso
    Estamos  comprometidos en prestar  servicios integrales de salud, involucrando el conocimiento de nuestra profesión u oficio en cada actividad y el  sentido de pertenencia por la empresa,  con un modelo  efectivo de  red y de garantía de  calidad.
  • Actitud de Servicio
    Garantizamos a los usuarios la atención a sus necesidades de salud en forma humanizada, respetuosa, con buen trato, calidez y en igualdad de condiciones, superando sus expectativas, entregando lo mejor de cada uno para ponerlo al servicio del otro.
  • Honestidad
    Garantizamos transparencia en nuestras actuaciones, obramos con ética en la prestación de los servicios y en nuestra relación con el medio ambiente, evitando el desperdicio  y  preocupándonos por su conservación.
  • Participación
    Promovemos espacios y diálogos efectivos con la comunidad, los colaboradores, organismos gubernamentales y no gubernamentales, para la construcción de acuerdos que respondan al mejoramiento de los servicios,  de nuestro entorno y de  la salud de los ciudadanos.

Política de Calidad 

En la Red de Salud del Centro E.S.E, nos comprometemos a prestar servicios de salud con personal competente y una infraestructura óptima que permita brindarle al paciente una atención integral con seguridad y calidad, enfocados a fortalecer la cultura de mejoramiento continuo, la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los requisitos aplicables al sector salud en Colombia.